Embarazó y golpeó a una menor

Imagen Ilustrativa

Un caso de estupro y violencia física es atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), en el que una menor de 16 años de edad, con seis meses de embarazo, fue golpeada por su pareja.

- Espacio Solicitado -

De acuerdo a la denuncia sentada en la FELCV, la madre de la víctima recibió una llamada del padrino de su hija al promediar las 2 de la tarde, para informarle que su ahijada de 16 años de edad estaba siendo agredida al interior de un vehículo en el barrio San Luis.
Tras escuchar esto la madre fue hasta el lugar del hecho y encontró a su hija completamente golpeada, misma que al ver a su mamá le informó que había sido agredida por su pareja, un sujeto de 28 años de edad, quien acompañado de otra persona la golpearon bruscamente, pese a saber que ella tenía 6 meses de embarazo.

Según cuenta la menor, cuando sus agresores se dieron cuenta del mal estado en el que ella se encontraba, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo al reporte policial, el sindicado R.R. (según sus iniciales), de oficio albañil y 12 años mayor que su “pareja”, se encontraba en estado de ebriedad al momento de la agresión.