Embarazada desaparecida publicó mensaje en Face

La mujer embarazada de 8 meses que desapareció en un hospital de La Plata cuando, según su marido iba a practicarse una cesárea, realizó un misterioso último posteo en Facebook antes de ser vista por última vez.

“Un mujeriego no cambia ni aunque esté con el amor de su vida”, publicó en su Facebook el 14 de noviembre Sandra Sepúlveda, quien estaba esperando un hijo de su pareja, con quien ya tiene una nena.

El misterioso posteo

El posteo fue descubierto en medio de las dudas por las declaraciones del marido de Sandra, quien aseguró que vio a su pareja por última vez cuando iba a practicarse una cesárea en el Hospital San Martín de La Plata, aunque el director médico del centro de salud negó que se haya atendido allí.

El marido de Sandra, Mauricio Paz Martínez, denunció que desapareció cuando se dirigió al baño antes de entrar a realizarse una cesárea programa para las 8 del jueves en el hospital San Martín localizado en 1 y 70. El hombre señaló que minutos después de haber ido al baño lo llamó pidiéndole ayuda y no se supo más de ella.

Sin embargo, el testimonio del hombre fue desmentido por el director del hospital San Martín, Alberto Urban, quien dijo que la mujer “jamás se atendió en ese nosocomio” ni tenía programada una cesárea.

Fuentes judiciales informaron que “la maternidad del San Martín es pequeña y está hipercontrolada: anotan ingresos, egresos”, y que “hay un guardia de seguridad fijo en la puerta de los baños y nadie vio entrar a la señora. Ninguna cámara la tomó”. Por otro lado, voceros cercanos a la investigación dijeron “la directora de maternidad dice que es imposible que entre alguien sin control”.

La causa está caratulada como “averiguación de paradero” y quedó a cargo del fiscal de la UFI 6, Marcelo Romero. Según el marido, Sandra lo llamó y le dijo que se la estaban llevando. “Papi, ayudame que me están metiendo”, llegó a decirle la mujer a Mauricio y luego la llamada se cortó, de acuerdo al relato de su pareja. Fue entonces cuando el hombre salió inmediatamente a buscarla, pero no la encontró.

Tras hacer la denuncia en la Comisaría Novena, la policía desplegó un amplio rastrillaje en la zona del Policlínico, como así también en otros hospitales y clínicas privadas de la ciudad y zonas aledañas.