Eliana Villegas se va al Miss Panamerican

Una cochabambina representará al país en México

Se ha publicado la confirmación oficial de la organización. La Miss Panamerican Bolivia 2019 es cochabambina y se llama Eliana Villegas, una hermosa modelo y reina de belleza de 26 años de edad, de profesión Ingeniera Comercial, quien estará representando al país en la elección del Miss Panamerican que será el sábado 2 de noviembre en la ciudad de Guadalajara – México.
Su nombre completo es Eliana Pamela Villegas Timm, quien tiene una importante trayectoria en el mundo del modelaje. Ella ganó el título de Srta. Cochabamba 2016, título que le dio la oportunidad de participar del concurso nacional el Miss Bolivia Universo 2016, en el cual ganó la corona del Miss Bolivia Tierra 2016, con el que representó a su país en el Miss Tierra 2016 que se realizó en Davao Filipinas.
Su carrera se puso en marcha participando en spots de Taquiña e YPFB Lubricantes, además de ser azafata y la cara de diferentes marcas como Imcruz, Aquarella, Banco Mercantil Santa Cruz, Amaszonas, Banco de Crédito, Luxor Automotors, Corona, Toyosa, Coca Cola, entre muchas otras empresas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de lucir diseños de primer nivel de diseñadores nacionales, ella tiene experiencia en pasarela, ya que ha lucido prendas y participado de grandes eventos como el Bolivia Moda by Magníficas, de Vivi Mercad, La Meson, Gonzalo Plaza, Boda en Boga y Expo Boda.