Eliana Villegas mejor silueta del Miss Panamerican

La cochabambina continúa cosechando éxitos gracias a su belleza

Miss Panamerican Internacional 2019 en su versión número 34 se llevó a cabo en el mes de noviembre de 2019 en Guadalajara, México; donde concursantes de 18 países compitieron por el título de belleza durante la semana. Al final del evento Miss Panamerican Internacional 2018 Francielly Ouriques de Brasil coronó a su sucesora Tatiana Valverde de Costa Rica como Miss Panamerican Internacional 2019.
Entre las finalistas del reñido certamen estuvo la cochabambina Eliana Villegas Timm, quien se hizo de uno de los títulos más codiciados de la noche, el de Mejor Silueta, logrando una buena representación para su país Bolivia. Cabe recordar, que ella fue la elegida por la casa de la belleza boliviana, Promociones Gloria, que la tiene entre el top de bellezas nacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ella cuenta con una importante trayectoria en el mundo del modelaje. Ganó el título de Srta. Cochabamba 2016, título que le dio la oportunidad de participar del concurso nacional el Miss Bolivia Universo 2016, en el cual ganó la corona del Miss Bolivia Tierra 2016, con el que representó a su país en el Miss Tierra 2016 que se realizó en Davao Filipinas. El pasado año, terminó entre las 30 más bellas del Miss Model of the World 2018 realizado en China.