El Toro encara otro desafío para la clasificación

Sport Boys quiere clasificar a la Sudamericana

Con la motivación por el triunfo sobre el puntero, San José, el elenco de Sport Boys está convencido de que puede conseguir un buen resultado contra Universitario este miércoles, a partir de las 16:00, en condición de local para continuar aplanando el camino hacia la obtención de un premio internacional.

El Toro mostró su fuerza contra los santos con un contundente 3-0 el pasado fin de semana.

Los azules subieron a la séptima posición con 28 puntos, está en la mitad de la tabla con la motivación de llegar a la zona de clasificación. En el acumulado está en la novena ubicación con 42 puntos, cerca de desplazar a Blooming (44) y a Oriente Petrolero (48).

El rendimiento de los jugadores dirigidos por el entrenador César Vigevani ha ido en una mejor dirección. Por esa producción, el cuerpo técnico ha decidido repetir la formación titular y buscar otro resultado favorable.

Universitario sigue escarbando en el fondo de la tabla del acumulado para dejar la zona del descenso de categoría. La victoria sobre Nacional Potosí por 2-1 en Sucre le devolvió la ilusión de zafarse de este problema que viene arrastrando.

Son cinco los puntos que separan a la “U” de Destroyers en el acumulado, con la diferencia de que los doctos están con dos partidos menos que en relación a los cruceños y esto alimenta la esperanza de eludir el descenso directo