“El torneo está muy parejo para todos”

“El reducto de Warnes siempre fue difícil, se nos viene un partido complicado para nosotros, la idea es hacer un buen partido ya que hoy el campeonato está parejo y todo puede pasar”, declaró el experimentado jugador de Bolívar, Ronald Raldes, quien estará entre los once jugadores que ingresarán al campo de juego del estadio Samuel Vaca Jiménez.

Los celestes paceños continuaron con los entrenamientos con la mira puesta en Sport Boys con el que jugarán el día sábado desde las 17:15 en el estadio Samuel Vaca Jiménez por la décima octava fecha del Campeonato Clausura cuyo líder es Royal Pari con 35 puntos, el segundo lugar es para el elenco de Bolívar escoltado por The Strongest ambos sumaron a 34 unidades.

“Los partidos son importantes, todos están buscando un objetivo”, añadió el futbolista quien volverá a la titularidad en reemplazo de Diego Bejarano, eso dejó claro el técnico Alfredo Arias en los entrenamiento de fútbol. Otro cambio en el equipo sería el ingreso de Leonel Justiniano por Pablo Pedraza.

Para el partido, si el técnico Arias no dispone de otros cambios en el once inicial los celestes formarían de la siguiente manera: Fernando Laforia, custodiará el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, Juan José Orellana, Moisés Villarroel, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

El experimentado jugador añadió que el plantel de Bolívar propondrá su mejor juego para sorprender a Sport Boys. Ante las consultas de los medios locales Raldes también se refirió el incidente que protagonizó el técnico de la Selección Nacional y The Strongest en el aeropuerto de Santa Cruz. “Es una situación fea, son circunstancias. La imagen es fea por todo lo que representa el entrenador que es quien debe mostrar una conducta intachable”.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.