El Teatro se hospeda en la Casa de la Cultura

El colectivo teatral Tarija inicia su segundo festival de teatro universitario denominado “Encuentros”. Luego de la convocatoria lanzada a nivel nacional se seleccionó a varios elencos locales y nacionales para participar del evento que reúne a más de un centenar de actores en 14 obras teatrales que se presentan entre el 10 y 14 de octubre en el auditorio de la Casa de la Cultura.

La primera presentación se realizó el jueves 11 de octubre a las 16:30 en las instalaciones del paraninfo universitario, el elenco que se presentó fue de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) y a las 19.30 horas estuvieron los grupos tarijeños de la Universidad Nacional del Oriente y de la Universidad Católica Boliviana (UCB).

Hoy se presentarán el elenco de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) de Santa Cruz de la Sierra a las 16.30; en el mismo horario en instalaciones del Paraninfo Universitario, estará el grupo de la UCB de esa ciudad oriental y por la noche -a las 19.30- será el turno del grupo Ruta Teatro de la UAGRM con una propuesta en inglés y español.
Las últimas funciones del festival se realizarán el fin de semana. A las 10.30 del sábado 13 se presentará la UPDS de Potosí en el Paraninfo Universitario y a las 11:00 en el mercado Central estará la UPDS de Santa Cruz; a las 19.30 la UCB de esta misma ciudad con una temática de género.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.