El servicio comunitario de “Tikvá”

En la edición de hoy te mostramos un poco de la actividad que realiza el grupo “Tikvá”, cuya sede y ámbito de acción está en el municipio de Bermejo. Mediante este collage de fotos repasamos un poco de su aporte a la sociedad con acciones que vienen a dar esperanza a los sectores más necesitados, entre ellos niños, adultos mayores, y más.

Desde diciembre este grupo de personas solidarias a logrado activar este valor en la población bermejeña, recaudando de todo para sus incursiones que siempre generan sonrisa y esperanza. De hecho la palabra “Tikvá” que proviene del hebreo y le da el nombre a este grupo solidario, traducida al castellano significa “esperanza”.

En nuestro Sociales hacemos seguimiento a actividades de esta índole, y seguramente que estaremos mostrándote más de “Tikvá”, un grupo de chicos y chicas que han llevado sus ideas a la acción haciendo un cambio y generando sentimientos en todos aquellos que de una u otra forma, participan de cada colecta.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.