El reto Bird Box que tiene locos a sus fanáticos

La película Bird Box se convirtió en un éxito en visualizaciones de la plataforma de streaming: en su primera semana tuvo más de 45 millones de visualizaciones. Su popularidad la volvió volvió viral a partir del “reto Bird Box”, una prueba que ha prendido las alarmas en medios.

El reto #BirdBoxChallenge consiste en realizar hazañas, preferiblemente en la calle, con los ojos vendados, como el personaje de Malorie (Sandra Bullock). Bird Box: A ciegas, es una cinta apocalíptica sobre una criatura que contagia a los humanos solo con mirarlos, por lo que la única forma de no estar infectado es tapándose con una venda los ojos.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.