El príncipe Harry bromeó con parecido a Ed Sheeran

El príncipe Harry y Ed Sheeran tuvieron un encuentro del que no dieron grandes detalles, sin embargo, el momento fue capturado en un video compartido a través de la cuenta de Instagram de los duques de Sussex.

En el clip aparece el cantante británico tocando a la puerta de la que parece ser la casa de Harry. Al momento de abrir, el príncipe bromeó sobre su parecido con el también pelirrojo. “Es como si estuviera mirando al espejo”, se escucha decir al esposo de Meghan Markle mientras saluda al artista.

Ed Sheeran aparece de espaldas en la grabación mientras toca el timbre – suena la melodía “God Save The Queen”- de una puerta que abre Harry. Ambos visten de color gris y resalta su cabello pelirrojo.

“¿Te importa si traigo las cámaras?”, pregunta Sheeran, a lo que Harry responde, “Por supuesto, sí, vengan chicos”.

Al final del breve video, aparece la leyenda que dice, “Próximamente… 10 de octubre #WMHD”, en referencia al Día Mundial de la Salud Mental que se celebra el 10 de octubre. Todo indica que se trata de un proyecto en favor de la salud mental para el que se han unido el cantante y el príncipe de 35 años.