El post de Gómez: “Gracias Senac, gracias Tarija”

No jugó el último partido frente a Independiente en el IV Centenario por suspensión de amarillas, pero se lo vio en la tribuna con su hijo viviendo intensamente el cotejo. Juan Pablo “Juampi” Gómez, luego de la eliminación de su elenco, Nacional Senac de la Copa Simón Bolívar, expresó su sentir en redes sociales con un post dedicado a su tiempo en el tractor amarillo.

Se refirió a este semestre que le tocó integrar Senac, al presidente y su familia, y a Tarija en general, con un final diciendo gracias.

“De cada equipo donde jugué me hice hincha número uno, defendí la camiseta que me tocó con toda la responsabilidad y profesionalismo dejando la vida en cada balón. Jugué todos los partidos como si fuera el último de mi vida. Me voy una vez más triste de un equipo en especial de este por la amistad con este matrimonio que puso el hombro por una institución y confío en mí, les doy las infinitas gracias no se consiguió el objetivo, pero Dios sabe las grandes personas que son y los intachables como dirigentes en otra será, gracias Nacional Senac, gracias TARIJA”, puso en su publicación.

Tiene para jugar en el año un partido más, el del viernes ante Tomayapo si así lo deciden los técnicos ya que ATF no puede disputar con la casaca amarilla porque el primer semestre estuvo en Petrolero.