“El partido con Senac lo jugaremos como una final”

Dayler Gutiérrez, entrenador de Stormers

No vienen de paseo. Esa es la seriedad que transmite el entrenador de Stormers de Sucre que está dispuesto a amargarle a Nacional Senac cuando lo tenga en frente el próximo domingo en el IV Centenario.

Dayler Gutiérrez lo tiene entre ceja y ceja al equipo tarijeño y el DT de Stormers aseguró que tiene un plan para llevarse los tres puntos en su visita a Tarija.

Aquí te dejamos las declaraciones que brindó el entrenador a Ovación Deportiva, conducido por el comunicador Gonzalo Cruz.

“En un principio pensamos que Independiente Petrolero y Tomayapo serían los que sacarían ventaja en el grupo, pero los partidos demostraron que todos los equipos estamos a un mismo nivel. No hay equipo que hasta la fecha haya sacado una diferencia notoria”.

“Entonces nosotros como siempre asumimos con responsabilidad cada partido y sabemos que este domingo tenemos un compromiso difícil ante Senac y por lo tanto lo asimilamos como si se tratará de una final”.

“Estamos buscando el mejor elemento para llevar a Tarija y que nos permita traernos los tres puntos porque a eso vamos. Somos conscientes de la jerarquía que tienen los jugadores de Senac, pero nosotros tenemos nuestras propias armas para triunfar en la cancha de ellos”.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.