Ministro Quintana brindará capacitación política el viernes en Tarija

Ministro de la Presidencia, Ramón Quintana. Foto ANF

El ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana, visitará el departamento de Tarija el próximo viernes a las 18:00 en el coliseo 15 de Noviembre, con el objetivo de brindar capacitaciones políticas a presidentes barriales, gremiales y sociedad en general, explicó Luis Carlos Acosta, ejecutivo del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija.


 

Además aclaró que las organizaciones sociales que conforman este partido ya se encuentran articuladas desde hace un tiempo atrás rumbo a las elecciones de octubre. Y que una forma de fortalecer la dirección departamental oficialista en Tarija es a través de congresos nacionales y capacitaciones o «charlas políticas» para aquellos que militan por el MAS.

«El hermano Juan Ramón Quintana sabe mucho de formación política»; es por esto que el día viernes visitará el departamento para capacitar a todas las personas que lo deseen», finalizó Acosta.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.