El mini trikini de JLo pone EEUU de cabeza

Jennifer López ha vuelto a demostrar que, a sus casi 50 años, sigue siendo toda una diva. Y la última prueba de ello ha sido el reportaje publicado en la revista de moda Hasrpers’s Bazar, una de las más importantes en Estados Unidos.

Y es que, pese a que en la portada ya aparece espectacular, son las fotos interiores las que más han llamado la atención. Entre otras cosas porque la cantante del Bronx aparece posando con un mini trikini que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

No es para menos. Como podemos ver en las diferentes fotos de la sesión, la artista luce el estupendo tipo que tiene. Un reportaje que, cómo no, ha provocado un terremoto en las redes.

Sus seguidores han aprovechado la oportunidad para presumir de su diva: “Está espectacular”, “Cuerpazo”, “Brutal” o “JLO ha sido, es y será siempre la reina” son algunos de los piropos que se ha ganado tras protagonizar una sesión de fotos que va a dar mucho de qué hablar.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.