El mensaje de Del Castillo para los hinchas de Avilés Industrial

El futbolista ofensivo que se sumará a Avilés Industrial, Gastón del Castillo envió un mensaje a los hinchas de este club y anunció que pronto estará en Tarija.

Gastón, es argentino y lo primero que salta es que es hermano de Kun Agüero. Luego ya tendrá su tiempo en el fútbol tarijeño para demostrar su potencial y características que lo llevaron a jugar en la primera división argentina, en el fútbol europeo y mexicano.

“Hola soy Gastón Del Castillo, le quería mandar un fuerte abrazo a todos los hinchas de Industrial, dentro de poco vamos a estar ahí. Gracias al club, a los dirigentes y a la empresa BSR por confiar en mí y hacer esto posible, nos estamos viendo pronto, nuevamente un abrazo”, indicó el jugador en un video que postearon las páginas oficiales de Industrial en redes sociales.

Quien también emitió su mensaje, fue el otro refuerzo argentino, que pasó por Colo Colo de Chile y Huracán de Argentina.

«Hola soy Gino Clara, quería mandarle un fuerte abrazo a todos los hinchas de Industrial, a los dirigentes, a la empresa BSR, esperamos que este año se nos den las cosas y que podamos conseguir los objetivos, que es conseguir el ascenso”, señala Clara.

Avilés Industrial que participa de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, se prepara para la temporada que iniciará en marzo y que otorga el pase a la Copa Simón Bolívar, instancia de ascenso al fútbol de primera división en el país. Dentro de esta preparación va anunciando contrataciones de jugadores. Se estima que Del Castillo y los extranjeros estén en Tarija la primera semana de febrero para arrancar la pretemporada.

Por otra parte, está confirmado el cuerpo técnico con Elvio Erazo como estratega. Este entrenador supo ser asistente técnico de otros elencos en el fútbol tarijeño y ahora toma la posta como cabeza táctica del proyecto del club Industrial.

Este equipo tuvo su mejor versión en 2018 llegando a la final de la Copa Simón Bolívar, instancia donde cayó ante Always Ready que terminó ascendiendo al fútbol profesional. La pasada temporada fue un equipo regular, ni tuvo problemas con el descenso, pero tampoco peleó el título del fútbol tarijeño.

Este año buscarán ganarse nuevamente el pasaje a un certamen nacional y así volver a soñar con un ascenso a la División Profesional.