El Mástil aún no tiene fecha de inauguración y el Puente 4 de Julio sigue en pie

El alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, habló sobre la obra del Mástil y manifestó que tiene gran impacto a nivel nacional, pero lamentó que algunas personas en la ciudad no vean la importancia de esta obra como una contribución cívica a Tarija, también dio a conocer que en los próximos días se cambiará la bandera de Tarija por la bandera nacional.

“Sobre la inauguración del mástil aún no se tiene fecha ya que existen pruebas que debe hacer la empresa constructora y faltan algunos detalles, pero la bandera de Tarija está ahí y es lo que importa”, señaló Rodrigo Paz.

Sobre la probabilidad de que se detenga el proyecto del Puente 4 de Julio o se baje su construcción 100 metros al sur manifestó que desconoce esos rumores y que es labor de los ingenieros la ubicación.

“Con el Puente 4 de Julio existe una gran intención que no se construya, pero se debe entender que el puente está vinculado a otros 24 puentes que forman un circuito en la ciudad y frenar este proyecto o cualquiera de los 24 puentes es frenar el desarrollo y el reordenamiento de Tarija”, concluyó el alcalde Paz.