El hijo de Beckham mostró sus tatuajes

El hijo de David y Victoria Beckham se sacó una selfie frente al espejo en la que se lo puede ver recién salido de la ducha, con una toalla en su cintura y exhibiendo su arte corporal.

Al igual que su padre, el primogénito de la ex Spice Girl tiene en su cuerpo varios tatuajes dedicados a Victoria Beckham. Entre ellos, un corazón con la palabra “mamá” así también como la frase “niño de mamá” escrita en su pecho y “mamá” sobre las costillas. Por su parte David Beckham, tiene escrito el nombre de su esposa en sánscrito.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.