El fuego se reactiva en Turumayo y bomberos acuden de manera pronta

Trabajos de enfriamiento en la comunidad de Turumayo-Tarija 18-09-2019

Alrededor de las seis de la mañana de este miércoles, la Unidad de Bomberos de la Policía fue alertada por comunarios de la zona de Turumayo de la ciudad de Tarija, tras haberse reactivado el fuego en horas de la madrugada. Gracias a la pronta y oportuna acción el fuego fue sofocado, informó el subteniente Álvaro Maraz, de la unidad de bomberos de la Policía.

«Desde temprano está el personal de bomberos, el fuego ya fue sofocado y enfriado y permanecerán en el lugar durante el día», comentó Maraz a El País.

Por su parte, el jefe de la unidad de Riesgos del Municipio de Tarija, Boris Fernández, informó que alrededor de las 4 de la mañana se reactivó un pequeña parte en la localidad de Turumayo, «pero ahora está controlado».

Mientras tanto en la comunidad del Ricón de La Victoria, pasada las 8 de la mañana, inició una pequeña llovizna. Según pronósticos, se espera una jornada de lluvia para hoy en Tarija.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.