«El equipo está perdido»: Filtran el audio de Simeone tras la derrota de Argentina

El Cholo confía en que la albiceleste se ganará su lugar en los octavos de final.

Sergio Perez / Reuters

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, comentó la devastadora derrota de Argentina frente a Croacia este jueves. En un mensaje de audio supuestamente filtrado de WhatsApp y destinado a su asistente en el club madrileño, Germán Burgos, el argentino remarcó «la anarquía» de la selección albiceleste en los últimos cuatro años.

«Veo que el equipo está perdido, tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy contra Islandia, que era un equipo más endeble. Y al revés, el partido contra Islandia, haberlo jugado contra Croacia», dice El Cholo.

La victoria de la selección europea ha complicado la clasificación de los futbolistas argentinos a la siguiente ronda del Mundial. Ahora los albicelestes dependen de los resultados de los demás equipos para pasar a octavos de final.

Simeone cree que la selección podrá lograrlo, pese a la situación actual. «El equipo está mal, pero es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar. Va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad vos de, ganándole a Nigeria, pasar, siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia», afirmó Simeone.

Asimismo, el técnico aseguró que «está claro que [Lionel Messi] es muy bueno, porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas».

El entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, expresó su tristeza ante la derrota frente a Croacia y aseguró ser «el mayor responsable» de ese resultado.

 

Tomado de RT

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.