El entrenador de Wilstermann ‘colabora’ en una polémica jugada que acaba en gol: VIDEO

Una polémica ‘asistencia’ del DT del club Jorge Wilstermann que derivó en un gol, ayudó este domingo a ese conjunto de la primera división del fútbol boliviano a llevarse una victoria por 3 a 2 frente al visitante Bolívar.

Corría el minuto 26 del encuentro cuando el jugador Fernando Saucedo del equipo local cobró un rápido lateral luego de que el argentino Cristian Díaz — director técnico— le alcanzara apresuradamente la pelota. La ‘asistencia’ del técnico terminó en un polémico gol y ayudó a ganar a su equipo.

Su compañero Gilbert Álvarez recibió el pase y, aprovechando que el portero rival se había adelantado, envió el balón al arco vacío.

Inmediatamente el cuerpo técnico y el plantel del Bolívar comenzaron a protestar acaloradamente, de modo que el árbitro terminó expulsando a Díaz y al defensor Mauricio Prieto del conjunto visitante, aunque decidió validar el tanto.

Tomado de RT 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.