El deporte llora la partida de Henry Polo Córdoba

La sorpresiva partida del conocido entrenador y deportista Henry Polo Córdoba conmovió al mundo de la actividad física en Tarija y por intermedio de las redes sociales dirigentes, periodistas deportivos e integrantes de distintas disciplinas expresaron el lamento por la pérdida.

Polo falleció producto de un accidente de tránsito, conducía su bicicleta y colisionó con un vehículo, fue trasladado a instalaciones médicas, pero horas más tarde perdió la vida.

En el último tiempo estuvo dedicado a la preparación de distintos atletas, entre ellos Fabricio Fuentes, piloto que compite en el Rally Dakar. También estuvo metido en el entrenamiento físico de otros deportes, siendo el canotaje además del motociclismo, otro de los más notorios.

Como deportista fue un reconocido campeón en canotaje y practicó también natación, básquet, motociclismo y voleibol.

Tras confirmarse la noticia, en redes sociales, personas que compartieron con Polo dentro del deporte, comenzaron a expresar el dolor por la pérdida.

“La Asociación Municipal de Motociclismo se encuentra de luto por la partida de un gran amigo”, expresó David Leaño del motociclismo. “Te debo mucho profesor querido, gracias por todo, descansa en paz”, puso en Facebook el deportista Noel Jordán.