El creador de un cóctel con whisky y un dedo humano deja en herencia sus dedos del pie

Imagen ilustrativa pixabay.com

El recientemente fallecido creador del ‘cóctel del dedo del pie agrio’ dejó sus 10 dedos del pie en herencia a un bar para que sea usados en la preparación de esta bebida de whisky, informa este lunes The Globe and Mail.

El canadiense Dick Stevenson, conocido también como Captain Dick, inventó el cóctel en 1973, cuando compró una cabaña y encontró allí un tarro con un dedo conservado. Según la receta, el dedo momificado debe encontrarse en el fondo del vaso y es necesario tocarlo con los labios para entrar en la lista de las personas que lograron beber el cóctel.

Unos 93.000 valientes se atrevieron a probar la bebida desde su creación, señala el diario.

El pasado 14 de noviembre, Stevenson falleció a los 89 años y su último deseo fue que todos sus dedos del pie fueran utilizados en la preparación de este cóctel inusual. Estos serán entregados al bar de Dawson City (territorio del Yukón) donde trabajaba. Además, en el lugar se colocará la urna con las cenizas del hombre, que tendrá la forma de un dedo humano.

«Eso fue su vida: el inventor del ‘cóctel del dedo del pie agrio'», declaró su hija, Dixie Stevenson. «No le importaba el dinero, solo quería que su fama perdurara por el resto de la historia», señaló, añadiendo que la creación de la bebida le trajo más fama que el resto de las cosas que hizo en su vida.

 

Tomado de RT