El club La Salle se mide con Nacional Potosí

El representante tarijeño en la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet), La Salle se presenta la noche de este viernes en el coliseo Guadalquivir frente a su similar de Nacional Potosí bajo el marco del partido revancha de la serie cuartos de final de los play-offs del principal certamen de este deporte en el país.

El compromiso de ida se jugó el pasado viernes y fue victoria para los potosinos. La Salle está obligado a ganar para forzar a un tercer compromiso, una caída de los anfitriones originaría el pase de los de la Villa Imperial. Los lasallanos al saber que no tienen margen de error ya en una instancia mano a mano pondrán su mejor potencial en cancha, por la previa del cotejo se prevé que será un duelo atractivo y ofensivo ya que Nacional tiene la posibilidad de probar hacer su juego en suelo tarijeño ya que en el peor de los casos jugarán un compromiso más, mismo que se daría este sábado en el mismo escenario.

El partido está programado para las 20:30 horas y la dirigencia adelantó que esperan poder tener una superior cantidad de espectadores que en fase regular ya que estos duelos son directos al “mata mata”.