El Banco Unión detalla sus ofertas en Feria del Crédito

Banco Unión brindará información sobre créditos y oportunidades de negocios al público cruceño que asista a la Feria del Crédito, que se lleva a cabo del 8 al 11 de noviembre en el campo ferial Fexpocruz.

 

Los créditos que ofrece Banco Unión en Santa Cruz han representado un importante avance en su desarrollo humano y social, como en el caso de vivienda propia en beneficio de miles de familias, las cifras que muestra esta línea de crédito hasta finales de septiembre asciende a $us 165,3 millones. El sector productivo es otro grupo que a través de los Microcréditos, logró inyectar capital en algunos casos y en otros agrandar sus negocios, logrando hasta el cierre de septiembre, una cartera de aproximadamente $us 100 millones.

 

Por otra parte, los Funcionarios Públicos (FFPP) cuentan con grandes facilidades para conseguir un crédito a sola firma, con el desembolso de Bs 70.000 con un financiamiento hasta 60 meses plazo el más largo del mercado, los interesados en adquirir este crédito denominado “Crédito Convenio”, sólo tienen que presentar la última papeleta de pago y recibir su sueldo a través de Banco Unión.

La cartera de consumo, a septiembre 2018, llegó a $us 90,6 millones, destacando el UNIAuto, crédito que ofrece las mejores ventajas del sistema financiero.

 

Cobertura

Banco Unión en Santa Cruz cuenta con 47 agencias, de las cuales 17 son urbanas y 30 rurales.  Es la única entidad financiera en El Carmen y San Matías; asimismo, llega a poblaciones como Concepción, Puerto Suárez, Montero, Robore, San José de Chiquitos, Valle Grande, Yapacani, Camiri, Warnes, Portachuelo, Minero, San Julián, San Ignacio de Velasco, Charagua, Guarayos, Mairana, 4 Cañadas, Comarapa, Samaipata, Santa Rosa del Sara, Okinawa, Pailón, Saavedra, San Javier, San Pedro, El Torno y San Matías a través de la agencia móvil Sariri.

 

Con esto demuestra  que uno de los principales objetivos del Banco de los Bolivianos, es coadyuvar a la democratización de los servicios financieros y llegar hasta los lugares más alejados del país.

Hasta mediados de octubre de la presente gestión, se realizó más de 816 mil transacciones en  agencias fijas, oficinas de cobranzas y agencias móviles.