El automovilismo realiza su congreso el sábado

    Otro punto importante que fue analizado es de las categorías que se correrán este año, por lo que ahora no se mesclarán y serán la categoría 1600cc Libre y N-9 (Estándar), como también la categoría nueva a nivel nacional como es la N-8.
    En el congreso participarán los delegados de las asociaciones municipales de Padcaya, Yacuiba, Entre Ríos, San Lorenzo, Bermejo y Camargo.
    AADETA tiene elaborado un calendario tentativo para esta gestión. En el congreso  cada representante podrá aprobar cada competencia, como los delegados participantes podrán solicitar las pruebas que deseen organizar, ya sea circuito y rally.

    Noche de Campeones
    La distinción a todos los pilotos llamada “Noche de Campeones” se la realizará el domingo 3 de febrero en la cabaña La Cacharpaya a partir de las 18:00, donde serán premiados los flamantes campeones de la gestión 2012 y también serán reconocidos todas las personas que colaboraron al automovilismo en todo el año 2012.
    En el acto central de la noche serán reconocidos todas las autoridades departamentales y municipales por la colaboración al automovilismo en el 2012, como también a los auspicios que cada año aportan al deporte “tuerca” y a la prensa por el apoyo durante todo el año.
    Los premiados serán los campeones del  campeonato 2012, tanto a los pilotos como a los navegantes, al campeón de ruta por la Integración Departamental, a los pilotos tarijeños que participaron en el Gran Premio Nacional y a los pilotos que consiguieron puntos en el ranking departamental como también así de los navegantes que lograron los puntos.