El Ajax gana a la Juventus de Cristiano y pasa a las semifinales de la Liga de Campeones

El Ajax gana a la Juventus de Cristiano y pasa a las semifinales de la Liga de Campeones. El conjunto de Ámsterdam se enfrentará en la siguiente ronda contra el Manchester City o el Tottenham Hotspur.

Cristiano Ronaldo durante el encuentro ante el Ajax en el Estadio Juventus, el 16 de abril de 2019. Alberto Lingria / Reuters

El Ajax ya está en las semifinales de la Liga de Campeones tras vencer este martes por 1-2 a la Juventus en Turín en el partido de vuelta de cuartos de final y se verá las caras contra el Manchester City o el Tottenham Hotspur.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 28 para el club italiano, pero después anotaron para el conjunto neerlandés Donny van de Beek y Matthijs de Ligt, en los minutos 34 y 67, respectivamente.

Esta misma jornada el Barcelona ganó por 3-0 al Manchester United y se aseguró el pase a la siguiente ronda, en la que se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Oporto y el Liverpool.

Tomado de RT
¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.