Ejército reporta la muerte de un soldado en la ciudad de Tarija

Foto tomada de Internet

El Comando General del Ejército reportó el sábado la muerte del conscripto, Limber Cruz Villa, quien prestaba su servicio militar en la ciudad de Tarija, las causas son investigadas.

«El Ejército lamenta, profundamente, el deceso del soldado y se adhiere al dolor que embarga a su familia», según el comunicado institucional.

Según esa fuente, los soldados que prestan su servicio militar en las distintas unidades acantonadas en el departamento de Tarija provienen de varias regiones del Chaco.

A la fecha se espera del reporte médico final que determinará las causas del fallecimiento del soldado.

El Comando General del Ejército dispuso, como medida preventiva, la ejecución de acciones profilácticas sanitarias que sean necesarias en coordinación con el Servicio Departamental de Salud de Tarija.

 

Tomado de ABI

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.