Ejercicios para el vientre bajo

Una de las zonas del cuerpo que más trabajo cuesta reafirmar es el vientre o abdomen bajo, sobre todo después del embarazo. Por esta razón es importante realizar una rutina de ejercicios efectivos que garanticen una quema de calorías constante y ayude a los músculos a tonificarse.

Además de una buena alimentación baja en carbohidratos y azúcares es muy importante que realices ejercicio regularmente al menos tres veces por semana y por lo menos 15 minutos al día. Para que puedas ejercitarte sin necesidad de ir a un gimnasio, te compartimos cinco ejercicios que marcarán un antes y un después en tu figura, así que inspírate y empieza hoy mismo.

Recostada sobre un mat, coloca tus manos debajo de tu trasero y eleva tus piernas de arriba a abajo evitando tocar el piso. Para cambiar, coloca tus manos a los costados de tu trasero. Levanta las piernas hasta hacer un ángulo de 90º y levanta tu cadera. Eleva tus piernas hasta formar un ángulo de 90º y realiza abdominales y lleva tus manos a tus piernas, como si intentaras tocar tus pies. Después, baja tus brazos y estirados a los lados y vuelve a subir.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.