Ejercicios para el vientre bajo

Una de las zonas del cuerpo que más trabajo cuesta reafirmar es el vientre o abdomen bajo, sobre todo después del embarazo. Por esta razón es importante realizar una rutina de ejercicios efectivos que garanticen una quema de calorías constante y ayude a los músculos a tonificarse.

Además de una buena alimentación baja en carbohidratos y azúcares es muy importante que realices ejercicio regularmente al menos tres veces por semana y por lo menos 15 minutos al día. Para que puedas ejercitarte sin necesidad de ir a un gimnasio, te compartimos cinco ejercicios que marcarán un antes y un después en tu figura, así que inspírate y empieza hoy mismo.

Recostada sobre un mat, coloca tus manos debajo de tu trasero y eleva tus piernas de arriba a abajo evitando tocar el piso. Para cambiar, coloca tus manos a los costados de tu trasero. Levanta las piernas hasta hacer un ángulo de 90º y levanta tu cadera. Eleva tus piernas hasta formar un ángulo de 90º y realiza abdominales y lleva tus manos a tus piernas, como si intentaras tocar tus pies. Después, baja tus brazos y estirados a los lados y vuelve a subir.