Ejecutan a balazos en la cabeza a tres hombres

Tres hombres fueron ejecutados a balazos en la cabeza cuando estaban en una vivienda de barrio en Guadalupe Oeste, norte de la ciudad de Santa Fe (Argentina). Por el triple crimen fue detenido un sospechoso.
Los voceros identificaron a las víctimas como Pablo Daniel Lezcano (46), Darío Alfredo Ibañez (43) y Luis Martín (60). Según relataron fuentes de la investigación, los tres murieron alrededor de la medianoche de este miércoles, y cada uno presentaba heridas de bala en el cráneo.
El triple crimen ocurrió en una vivienda situada en Risso al 1600, en el barrio Guadalupe Oeste, del sector norte de la capital santafesina, donde según las fuentes fue hallada una cantidad todavía no determinada de cocaína.
La policía fue convocada por llamados telefónicos al 911, ya que los vecinos se vieron sorprendidos por una serie de detonaciones.
Al llegar los primeros agentes policiales a la casa hallaron en la puerta a quien dijo ser el dueño de casa. Les aseguró que él no se encontraba en el lugar cuando ocurrieron los crímenes, ya que había ido hasta una pizzería cercana.”Ese hombre dijo que unos desconocidos entraron a su casa y mataron a sus amigos cuando él fue a comprar pizzas y que encontró la puerta abierta”, relató una fuente del caso.
El hombre, que sería familiar de Lezcano, fue trasladado a una dependencia policial y puesto a disposición de la fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Ana Laura Gioria, sobre quien recayó la investigación.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.