Edith alistaba la fiesta de 15 de su hija

Los XV años de Constanza eran importantes para Edith González, planeaba hacerle una fiesta a lo grande, la actriz tenía mucha ilusión de acompañar a su hija en su fiesta de cumpleaños, que serán este 17 de agosto.

Así fue cómo la recordó la conductora Vanessa Claudio, con quien trabajó en el que fue su último proyecto, el reality Este es mi estilo, transmitido por el canal Tv Azteca, señaló el medio La verdad.

Vanessa, al enterarse de la muerte de Edith González, mencionó que la mamá de Constanza estaba preparando unos XV años a lo grande.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.