Ediles esperan concretar tarifa de circulación para el servicio de taxis

    El concejal Freddy Yucra indico que desde el año pasado, con la dirección de Ordenamiento Territorial quienes trabajaron con el apoyo técnico y la dirección de Tráfico y Transporte, van analizando los aspectos  y peticiones de la institucionalidad para la legalización de los precios únicos de taxi en el Casco Viejo.

    .El estudio de los precios se hará conocer al alcalde y a los vecinos, para hacer algunas modificaciones que sean necesarias.

    El primer anillo viene de la plaza del Aeropuerto, Av. Circunvalación, Av. De la Integración, Tránsito, entrando al barrio Aranjuez, Los Ceibos, Germán Busch, con destino al colegio La Salle,  para dirigirse al barrio San Jorge.

    El segundo anillo es de la Mejillones, calle Colón,  hasta donde inicia los asentamientos, donde se construye el zoológico, barrio Los Chapacos y Ende.

    El ultimo anillo es el barrio Catedral, la tranca (parte de abajo), Monte Sud  concluyendo en el barrio Los Álamos, hasta el hotel los Parrales.

    Para finalizar señaló que se va trabajar de manera coordinada, dentro de dos semanas, una vez concluida el estudio de precios por lo cual se va convocar a los transportistas y juntas de vecinos para su posterior aprobación.