Ebrio se cayó de la moto con su hijo de 2 años

El pasado jueves por la noche, una persona en estado de ebriedad sufrió un accidente de tránsito a la altura de la avenida La Paz y la Circunvalación. El conductor se encontraba en estado de ebriedad y en ese momento transportaba a su hijo de dos años, quien fue el más afectado por el accidente, ya que tiene una clavícula fracturada.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se suscitó al promediar las 21.00, donde J.B (según sus iniciales), salió de una fiesta para dirigirse a su domicilio, en el trayecto no se percató de un bache (hueco), esto provocó que perdiera el control del motorizado, para luego caer con su pequeño hijo.

El accidente llamó la atención a los conductores que circulaban por la avenida y en ese momento, trataron de socorrer a los heridos, minutos después efectivos policiales de la unidad de Bomberos, trasladaron al menor al hospital San Juan de Dios.

Mientras que el conductor no sufrió daño alguno, ya que solo presentaba raspones. Luego de realizarle los estudios correspondientes al menor, el médico determinó que el infante tenía una fractura de clavícula, como así también laceraciones en los brazos.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.