Duelo de chefs

Este miércoles 16 de enero a las 12:00 horas, se realizará en el restaurante “LA VIE” un duelo de chefs, una actividad novedosa que tiene como finalidad mostrar a Tarija la vanguardia en cuanto a habilidades para la preparación de la comida más saludable del mundo. Hablamos con los protagonistas acerca del evento en el que los comensales podrán degustar de platos llenos de vida.

El chef Luis Chavarría es uno de los contendientes en esta competencia. Él tiene 14 años de experiencia en el rubro donde ha pasado por todas las áreas, incluso la docencia. Sus expectativas son intercambiar experiencias en este duelo, y cree que su fuerte es la preparación de platos con carne roja y blanca que llevan ingredientes que apuntan a no solamente saciar el apetito, sino generar un beneficio en la salud.

“Tramos de cambiar todos los días el menú y hacer algo nuevo, algo diferente para que la gente pueda probar algo saludable y con buen sabor para que comer no sea aburrido. El mundo de la gastronomía es amplio e invitamos a todos a que sean parte del evento. Vemos que de a poco se toma conciencia en Tarija para que se logre comida saludable”, expresó Chavarría.

Por su parte el chef Fernando Mogro, que este año cumple 8 años en esta linda profesión, indicó que las expectativas para el duelo son grandes, y quienes se beneficarán más serán los clientes que podrán ver de cerca el proceso de preparación como los detalles nutricionales que hacen a un plato saludable y equilbrado.

“A toda la gente los invitamos a participar del evento que será de cocina de vanguardia, con productos frescos, conciencia alimenticia. Vengan a  aprovechar porque en La Vie estamos innovando en cuanto a nutrición y sabores que sacan de la rutina diaria. Nuestro deber es que todo salga delicioso, somos referentes en cuanto a restaurantes aquí en Tarija. Mi especialidad son además de las carnes, son las comidas de mar y tierra”, expresó.

Pérsida De La Cruz, doctora experta en Nutrición y Salud, propietaria de La Vie, expresó que este es un restaurante de comida saludable, y en el duelo se espera ver de cerca las habilidades de sus profesionales en la creación de una comida que dé vida. Entre los detalles a tomarse en cuenta en este evento, indicó que además de la presentación del plato se hará énfasis en la composición de las preparaciones.

El restaurante “LA VIE” se encuentra en la plazuela Sucre entre Colón y Suipacha # 147. Reservas se pueden hacer al teléfono 72951261.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.