Dos sujetos asaltan a un taxista a punta de cuchillos en Caraparí

    El hecho podría haber sido más grave, puesto que los delincuentes pretendían llevarse el motorizado, pero en esos momentos apareció un tráiler en la zona, lo que hizo que los ladrones apresuren su escape sin el botín mayor que pretendían.
    De acuerdo con datos preliminares brindados por el policía de turno de Caraparí, el sábado en la madrugada un taxista se encontraba retornando a su domicilio, luego de su labor diaria que cumple en esa ciudad, sin embargo, a esas horas dos personas le aseguraron llegar de Yacuiba y que les era imposible abordar una movilidad para ir su domicilio, ubicado en la comunidad de Santa Rosa, para lo que le ofrecieron pagarle cincuenta bolivianos.
    El chofer aceptó la propuesta y en el trayecto iba conversando con las dos personas, quienes al llegar a un lugar obscuro en la carretera sacaron cuchillos y mientras uno de ellos le apuntó a la altura del cuello, el otro le amenazaba y sujetaba por detrás.
    Los asaltantes le pidieron detener el vehículo y seguidamente le exigieron las llaves de la movilidad, sin embargo, en ese momento apareció por el lugar un camión que se dirigía con una carga a Santa Cruz, cuyas luces hicieron poner nerviosos a los delincuentes, quienes para evitar ser capturados sustrajeron dinero y la radio del taxi. “En ese instante, los delincuentes corrieron con destino incierto aprovechando la obscuridad y lo desierto del lugar, dejando al hombre con golpe a la altura del abdomen, para evitar ser perseguidos”, dijo el policía. El conductor del taxi bajó de su motorizado e hizo parar al trailerista, quien accedió a brindarle auxilio escoltándolo hasta las dependencias de la Policía, donde el taxista sentó la denuncia por el delito de robo.
    Para concluir, el policía aseguró que continuará la investigación para dar con los autores del robo y recomendó a los choferes evitar recoger pasajeros que se dirijan a lugares lejanos en horas de la madrugada, para evitar ser atracos como el de este caso.