Dos sujetos armados robaron un domicilio en Yacuiba

Foto referencial

El pasado domingo en horas de la mañana una mujer fue víctima de un robo a su domicilio, ubicado en el barrio Ferroviario, de la ciudad de Yacuiba. Los ladrones, dos personas de sexo  masculino, portaban arma de fuego y la amenazaron de muerte antes de darse a la fuga.

De acuerdo al reporte del comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, esto ocurrió el domingo antes del mediodía, cuando la denunciante llegó a su domicilio y al ingresar, grande fue el susto al ver a dos sujetos dentro de su casa, mismos que al verla la apuntaron con un arma de fuego.

Los delincuentes le indicaron que no grite, que se calle y no haga nada, caso contrario la matarían. Al escuchar semejante amenaza, la mujer no hizo más que ver cómo los ladrones se dieron a la fuga, saliendo corriendo por la puerta principal.

Una vez que se fueron, la mujer procedió a revisar su domicilio y se percató que le sustrajeron 150.000 Bs.(Ciento cincuenta mil bolivianos), además de joyas , entre anillos, cadenas y pendientes de oro