Dos menores son remitidas a la defensoría por consumir bebidas alcohólicas

    El informe fue proporcionado por el coronel Grover Baldiviezo, jefe del Organismo Operativo de Tránsito, quien manifestó que en la tradicional fiesta se realizaron operativos conjuntos  dentro del área concentrada como en la dispersa.

    “En la oportunidad en el recorrido que se realizó por las orillas del río Guadalquivir se detectó que dentro de un grupo de varios jóvenes se hallaban dos adolescentes  que fueron sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas por lo que tuvieron que ser  conducidas a un centro de protección de menores”, indicó.

    AgUuna vez que las adolescentes  informaron la dirección de sus domicilios se hizo conocer a los padres de familia para que se realice un mejor control de las adolescentes.

    Baldiviezo precisó que es necesario que los padres de familia y los tutores tengan el cuidado de las adolescentes, toda vez que cuando se embriagan se suscitan los casos de agresiones de tipo sexual  en contra de menores de edad.

    Los operativos van a continuar en lo que resta de la festividad del carnaval donde se registra una cantidad apreciable de adolescentes mujeres y varones que se encuentran dedicados al consumo de bebidas alcohólicas en plazas y parques.