Dos jóvenes golpean e intentan asaltar a un transeúnte

    De acuerdo a los datos preliminares proporcionado por el policía de turno de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), una persona de aproximadamente 28 años se direccionaba a su domicilio, luego de participar de la fiesta de Comadres en el domicilio de un amigo en el barrio San José.
    El individuó abordo un taxi  para dirigirse a su casa, al llegar a la calle Suipacha donde al parecer dos sujetos entre 19 y 25 años acechaban a su víctima, quien luego de bajarse del móvil público y pagarle, se dirigía hacia la puerta de su domicilio.
    En ese momento uno de los malvivientes se le acercó y le sujetó por atrás aprisionándolo con sus dos brazos a la altura de la quijada, mientras su cómplice le propinaba puñetes en la cara s, mientras le sustraían sus pertenencias como su celular y billetera.
    En ese momento un automóvil de servicio público transitaba por el lugar y también Radio Patrullas 110 y un móvil de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), quienes a quienes la víctima explicó lo sucedido descubriendo a uno de los agresores, a quien la policía atrapó cuando doblaba la calle Méndez y Bolívar mientras el otro sospechoso se dio a la fuga,
    Luego de reducirlo y esposarlo lo llevaron a las dependencias de la Felcc, División de Personas donde se decidió.