Dos denuncias contra Barral irán a la Comisión de Ética

El presidente de Diputados, Víctor Borda, anunció que, a través de la Directiva de la Cámara, se remitirá a la Comisión de Ética dos denuncias formuladas contra el diputado opositor Amílcar Barral.

El diputado Barral, perteneciente a Unidad Nacional, se encuentra con detención domiciliaria en un proceso que se le sigue por extorsión al ex acalde Édgar Patana.

Borda explicó que una de las denuncias contra el opositor será por “la utilización de algunos medios de la Cámara de Diputados para beneficio personal”.

La segunda denuncia, señaló Borda, fue presentada por una ciudadana que acusa a Barral de usar su poder como diputado para influenciar en un proceso penal.

“Eso también se va a sentir a la Comisión de Ética, lo vamos a hacer la Directiva”, ratificó el diputado Borda.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.