Doña Florinda recordó a “Chespirito”

Este 28 de noviembre se cumplen cuatro años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños y su esposa Florinda Meza lo recordó con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

 

La actriz grabó una serie de videos que subió a su perfil social. Ella inicialmente habló de su estado de salud y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y las muestras de cariño, después comenzó a recordar al gran amor de su vida, “A todos nos dolerá recordar que Roberto se nos fue, pero nada más un poquito porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en televisión y fue tan grande”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.