Domingo familiar en la chura Tarija

Así se la pasa en uno de los lugares más populares de la ciudad

Los fines de semana son un espacio para salir con la familia, olvidarse un poco de la cotidianidad, y reencontrase con los nuestros. Te mostramos aquí las imágenes de El Marqués, que es un lugar frecuentada por la población tarijeña que busca un buen lugar para estar.
En el lugar se encuentran los fines de semanas familias enteras, pero también grupos de amigos y colegas que llegan a los ambientes para pasar un buen rato, compartir algún jugo, una cerveza, o simplemente el menú de la casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La sopa de maní y el bufete de ensaladas son cortesía de la casa, y no pueden faltar tampoco las comidas variadas para compartir en la mesa. En próximas ediciones te mostraremos más de la movida que genera un local que está entre los más populares de todos.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.