Disfrutando la peña folklórica

Nuestras cámaras recorren la ciudad para captar lo mejor de la movida social, aquellos eventos donde confluyen la buena onda y la gente que se anima a compartir un momento de su jornada con nuestros lectores.

En la peña de El Pub encontramos a muchas personas pasando una noche fenomenal, con lo mejor de la música folclórica que genera un ambiente ameno, ideal para compartir con los amigos y amigas.

En las próximas ediciones de esta semana te estaremos mostrando más eventos. Si bien han descendido las temperaturas, no lo han hecho lo suficiente como para frenar las ganas que tiene la gente de salir y distenderse.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.