Disfrutando el finde en el Dublin

El local que está de moda se pone buenísimo

Llega otro fin de semana en la chura Tarija y las actividades están a la elección de la gente. Algunos prefieren irse al campo, otros descansar, pero los que tienen más energía no lo dudan y salen a buscar eventos para compartir con sus allegados.
En el Dubliner encontramos a gente así, que se da cita para ver partitos del Mundial 2018, o simplemente para almorzar o cenar, en uno de los ambientes más acogedores que tiene la ciudad de Tarija en instalaciones del Mega Center.

En esta oportunidad te mostramos a la gente chura que frecuenta el lugar que se caracteriza por estar siempre abierto y cumplir al pie de la letra las exigencias de sus seguidores, en cuanto a diversión, sabores y mucho más.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.