Disfrutando con los amigos

Un local que se caracteriza por contar con bandas que tocan en vivo

Te mostramos algunas imágenes de como la pasa la gente en el local Cavas de Altura, donde nunca falta la música en vivo, los sabores, y las variedades de vinos que lo hacen un lugar muy especial para probar.
El local se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a media cuadra de la Plaza Sucre, y es frecuentado por personas de todas las edades de lunes a sábado, ya que cuenta con un menú que contiene muchas opciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los fines de semana el ambiente se pone más festivo, ya que pasan por el local distintos grupos musicales, en su mayoría de folklore, aunque de vez en cuando se tienen bandas con repertorios contemporáneos.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.