Discusión por anticrético deja 2 muertos en La Paz

Una discusión por un anticrético en la zona Alto San Pedro, terminó con dos hermanos fallecidos a bala. El autor sería un hombre de 75 años, quien era el arrendatario del inmueble.

Según el reporte policial, los dueños de la casa pretendían desalojar al anticresista, con quien ya tenían problemas que incluso llegaron a instancias judiciales con tres procesos.

El último conflicto se desató porque los propietarios llevaron a un albañil a realizar refacciones por filtraciones.

El presunto autor, identificado como Ernesto P., dijo a la Policía que en la discusión los dueños de la casa lo habrían agredido con piedras.

Se presume que el arrendatario reaccionó ingresando a su casa para tomar su arma de fuego, un revólver Smith & Wesson, para descargarlo sobre sus víctimas. Se encontró el arma y se verificó que se había percutado las seis balas.

Las víctimas son los hermanos Pantaleón y Néstor P. M., de 68 y 61 años respectivamente. El primero de ellos era gerente de una unidad educativa en La Paz.

Ambos fueron encontrados con vida, pero fallecieron a causa de sus heridas. Uno tenía tres impactos de bala y el otro había recibido un disparo a la altura del ojo, informó el coronel Sergio Bustillos, director de la FELCC.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.