Diputada tarijeña Jacqueline Mendieta renuncia a su cargo para ser cónsul en Argentina

Jacqueline Mendieta, ex diputada por Tarija. Foto: Amanecer Tarija

En horas de la tarde del jueves, se conoció que la ex diputada tarijeña por la bancada del  Movimiento Al Socialismo (MAS) Jacqueline Mendieta, renunció a su cargo para asumir la dirección del consulado de Bolivia en la ciudad de Salta del vecino país.

La misma hizo declaraciones en su cuenta de facebook, afirmando que será posesionada como nueva Cónsul en Salta en lugar de Carlos Brú, actual candidato a Senador.

«Quiero comunicar de manera oficial que he presentado mi renuncia irrevocable a la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional, ya que desde la siguiente semana asumiré el cargo de Cónsul de Bolivia en la ciudad de Salta República Argentina».

La renuncia de Mendieta al cargo de diputada habría sido presentada en semanas pasadas.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.