Dio a beber somnífero a su sobrina para abusarla

Foto referencial

En la comunidad de San Andrés, una persona de 45 años fue denunciada por el delito de abuso sexual el pasado miércoles. El hombre habría dado una yerba a beber a su sobrina de 10 años y la sustancia habría hecho que la menor perdiera el conocimiento. Tras esto, la menor fue agredida sexualmente por su tío.

El abogado de la víctima, Marco Gutierrez, manifestó que el hecho se suscitó el pasado fin de semana en la comunidad de San Andrés, donde un hombre al quedarse al cuidado de su sobrina de 10 años le dio a beber una hierba que le provocó a la menor un profundo sueño.

Al cerciorarse que la menor estaba dormida, su tío comenzó a quitarle sus prendas de vestir para luego abusarla sexualmente, minutos después la hermana del agresor llegó y se dio cuenta que su hija estaba completamente desnuda y tapada con una frazada. En ese momento la mujer comenzó a reclamar a su hermano y este le manifestó que él no estaba en la casa y que habría llegado junto con ella.

Minutos después la menor despertó e inmediatamente junto con su madre se dirigieron a un centro de salud, donde el médico manifestó que la menor no habría sido agredida sexualmente. Con este informe la mujer se dirigió a la estación policial de la comunidad y presentó la denuncia.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.