Dinosaurios en la U alarmados por diluvio

Edición de Santa Anita - Gandachin mostró su molestia. Mientras se sacaba el moco de la nariz

Gandachint El Grant caminando por el campus universitario
Nota de Fantasía - Tómelo con humor

Daniel Mató-alrayo/El Pis

El restor de la Universidad Autóctona de los Dinosaurios de Taringa (UACT), Gandachin el Grant, manifestó su preocupación porque la crisis económica extinguirá a los fósiles estudiantes del Campus Jurassic Park.

El dirigente estudiantil T-Rex Albertiño Calvin, sostuvo que no permitirán que eso suceda, porque él y sus compañeros son parte de la historia y también de la prehistoria. En ese sentido, dijo que obligarán al Restor a vender sus empresas valuadas en 10 milloncitos de bolivianitos, para que así haya un diluvio, pero de dinero, con el que puedan hacer más fiestitas y viajecitos internacionales.

Por su parte, Gandachin mostró su molestia. Mientras se sacaba el moco de la nariz, dijo que los changuitos dinosaurios no le obligarán a nada, y que más bien  recurrirá a súper Evosaurio para que les den más recursos y con ello meter más amigos para que trabajen en la UACT.

Nota de Fantasía - Tómelo con humor
¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.