Díaz se suma a Boca Juniors

Boca se sigue moviendo a toda velocidad en el actual mercado de pases y acaba de confirmar el arribo de un nuevo refuerzo: el arquero Marcos Díaz firmó el contrato y se transformó oficialmente en futbolista de la institución.

El jugador de 32 años llegó con la ficha en su poder y firmó un vínculo por 18 meses. Esta contratación abrirá la puerta para la salida del “Xeneize” de Agustín Rossi, quien le exigió a la dirigencia emigrar a un sitio donde pueda sumar minutos bajo los tres palos.

Díaz inició su trayectoria profesional en Colón en la temporada 2009. Sin embargo, sumó pocos minutos en el “Sabalero” y partió a Gimnasia de Jujuy, donde tampoco encontró lugar. El cambio en su vida llegó en Parque Patricios: arribó a Huracán a mediados del 2013 y se transformó en una pieza clave del “Globo”, donde conquistó dos títulos.

Es la tercera incorporación para Gustavo Alfaro tras los arribos del paraguayo Júnior Alonso y el colombiano Jorman Campuzano, más allá de que este último no fue oficializado por el “Xeneize” pero sí informó de su salida el Atlético Nacional.