Díaz confía en la ‘rebeldía’ de los jugadores

Con un promedio de un gol por partido, el director técnico Cristian Díaz confía en que los jugadores de Wilstermann puedan reponerse de los errores que están cometiendo para comenzar a subir dentro de la tabla del torneo Apertura y llegar con la puntería afinada a los partidos de la Copa Libertadores de América.

“Fallamos mucho más de lo que nos gustaría, estamos careciendo de esa eficacia y efectividad que te hace ganar los partidos. Tendríamos más puntos si hubiésemos sido más eficaces, pero no puedo dejar de confiar en futbolistas que hace un mes atrás hicieron muchos goles en varios partidos”, declaró Díaz sobre la baja producción de goles.

Díaz fue cauto al cargar la responsabilidad de esta falla, reconoció que está cometiendo errores a partir de las decisiones que toma desde su cargo, también que la crítica va hacia todo el grupo, no sólo a los delanteros encargados de hacer este trabajo.

“Hay que empujarlos, arroparlos, protegerlos, exigirles para que paulatinamente, lo más rápido posible, recuperen ese nivel. Acá no importa quién anote los goles”, indicó Díaz en el regreso al trabajo de los aviadores que el domingo (17:15) recibirán a Always Ready.

Los jugadores Arnaldo Giménez, Ismael Benegas y Cristian Chávez realizaron trabajo diferenciado en la jornada.