Diana Cuellar

Es Pando en el Miss Bolivia

Ella es Diana Carlyle Cuellar Henrique y ha sido elegida por un jurado para representar al departamento de Pando en el Miss Bolivia, en una competencia que ha sido reñida y ha mostrado un nivel muy bueno que sube la apuesta para la versión 2019 del certamen, donde el oriente nuevamente va por los títulos más importantes a nivel nacional.

Diana ha representado al certamen a Cobija, destacando entre las demás representantes de otras provincias desde las previas en las que fue afinando su participación para llegar a la gran gala final. Con el título de Gleysi Noguer como Miss Bolivia 2017, Pando quiere nuevamente llevarse la corona más importante, y ha presentado a sus mejores candidatas que se preparan con todo.

De a poco van surgiendo las Reinas de los distintos puntos del país, y ya se tiene un panorama de cómo estará la elección de la mujer que deberá representar a Bolivia en el Miss Universo, certamen en el que no se ha tenido el éxito esperado para el país por lo que cada vez son más las aptitudes que se buscan en una Miss.

Ahora Diana se concentra en hacer su mejor representación, llena de emoción por el título ganado recientemente, como lo ha asegurado en su mensaje dedicado a sus seguidores: “Es aquí cuando empieza la ejecución del gran sueño que tengo desde hace muchos años. hace unos días muchas personas depositaron su confianza en mí, siempre he cumplido mis sueños y proyectos con paciencia y perseverancia, esas dos palabras me han llevado muy lejos”.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.